Curiosidades de Internet

Buscando en Google la dirección del blog afelipelc.wordpress.com me encontré con esto:

c1

Que atrajo mi atención, y al entrar woooowww, unos foreros me tienen de sospechoso de robo de BitCoins 😀  y yo “En la mamá, yooooo?” ¿Cuándo?, quien sabe.

Aquí dejo el Link https://bitcointalk.org/index.php?topic=656052.15;imode

Hay le dan a la página anterior o siguiente para leer parte de la historia 😀 que, en su momento, adquirimos el dominio masted.org a causa y solicitud del profesor de maestría y caducó al año de su adquisición 😀 y cómo pasó el ¿incidente de robo?, no lo se, ya les preguntaré a Neubox.com.mx de los accesos al panel de administración en las fechas citadas 😀

c3

Por eso, aguas con lo que dejamos en Internet.

Saludos, y me declaro inocente!!! ¿alguien que me venda 1BTC?  para conocerlos

😉

Escribe tu comentario:

