Acerca de Felipe LC

afelipelc :: Blog
Imagen representativa de mi lugar de origen.

Blog personal de @afelipelc

“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo.” (La vida según Einstein. 26 de Octubre de 1929).

Tiempo atrás me gradué en la Ing. en Computación, empezó a crecer mi gusto por la programación y por la enseñanza, justo ahora laboro en la UT de Izúcar de Matamoros, Puebla como docente, impartiendo asignaturas de programación y bases de datos.

En mi blog encuentran solo un poco de lo que hago, me interesa y me gusta trabajar en proyectos para el desarrollo de aplicaciones móviles, web y escritorio.

Soy desarrollador independiente de soluciones a la medida; actualmente me desempeño también como desarrollador Frontend, parte de mi trabajo pueden verlo presente en miapp.com

Programar no es un trabajo, programar es un arte. Ves reflejada tu pasión e inteligencia en una herramienta/utilidad que anime y facilite el trabajo de tus clientes.

“Una de las cosas más fascinantes de los programadores es que no puedes saber si están trabajando o no sólo con mirarlos. A menudo están sentados aparentemente tomando café, chismorreando o mirando a las nubes. Sin embargo, es posible que estén poniendo en orden todas las ideas individuales y sin relación que pululan por su mente”. (Charles M. Strauss)

Me gusta todo esto de la web, tomar fotos es otro de mis gustos. Estoy en las redes sociales donde me encuentran como @afelipelc.

Mi frase favorita: “La imaginación es más importante que el conocimiento” (Einstein).

Anuncios

Escribe tu comentario:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s